¿Holan se lleva a Hernández?

Ariel Holan​ dirige a Universidad Católica, equipo que lidera el torneo con 19 unidades. En los últimos días había circulado la información de que el entrenador está interesado en Pablo Hernández. Y el técnico fue consultado al respecto en una conferencia de prensa que dio ayer.

"Es un gran futbolista. Fui yo quien en su momento quise que vaya a Independiente.Tengo una opinión calificada de él tanto como jugador y persona", comentó el DT. Hernández viene de recuperarse de una rotura de ligamentos, aunque aún debe recuperar el ritmo físico y futbolístico. El último partido que disputó fue e 6 de agosto del año pasado, ante Independiente del Valle (2-1), por la Copa Sudamericana.

En Avellaneda están dispuesto a negociar al ​volante de 33 años, quien llegó al club a mediados de 2018, a pedido del Profesor. Su contrato es elevado y en el club quieren empezar a achicar el presupuesto cuanto antes. ¿Insistirá Holan para llevárselo? El técnico fue prudente y no dio muchos indicios: "La verdad es que no hemos hablado. La pandemia ha retrasado el proceso lógico de charlas y contrataciones. Hoy el foco está puesto en la condición física y psicológica de mis jugadores".

Deja tu comentario