TRAMO FINAL DE LAS OBRAS EN DOMÍNICO

Se trabaja intensamente en la cuarta cancha del renovado Centro de Alto Rendimiento. Tres canchas nuevas ya están listas para cuando el equipo de Pusineri vuelva a entrenar.

Las obras en Villa Domínico entraron en su etapa final. A pesar del contexto complicado por la pandemia del COVID-19, ya se trabaja en la cuarta cancha nueva, lo que completará una superficie total de 42.000 metros cuadrados, que sin lugar a dudas, cambiarán la imagen y la funcionalidad del Centro de Alto Rendimiento.

Actualmente, la última cancha del proyecto cuenta con la mitad del volumen de arena necesaria y en los próximos 30 días, con la llegada de los materiales faltantes, se podrá realizar la planimetría de la misma. Luego, llegará el momento del sembrado.

Se especula que para fines de agosto, las cuatro canchas con las mismas dimensiones que el campo de juego del Libertadores de América y sus respectivas adyacencias, estarán finalizadas.

Cabe destacar que tendrán un sistema de riego novedoso y un drenaje único hasta el momento en el país.

Cuando el plantel que dirige Lucas Pusineri retome los entrenamientos, la idea es que puedan utilizar y disfrutar de las nuevas comodidades.

¡Todo Rojo!

Prensa Oficial

Deja tu comentario