MULTA A LA VISTA

Más problemas para Independiente: fallo en contra de la FIFA por Cecilio Domínguez

El Rojo le debe U$S3.2M a América por el pase del paraguayo. Ahora deberá pagar también una multa e intereses o no podrá incorporar en los próximos tres mercados.

Siguen llegando malas noticias a Independiente, que atraviesa una profunda crisis económica por las deudas y que, además, atraviesa a una delicada situación futbolística. Este viernes se confirmó un fallo en contra por parte de la FIFA por la falta de pago del pase de Cecilio Domínguez, proveniente de América de México.

El club azteca reclama dos cuotas de 1.6 millones de dólares, por lo que la FIFA multó con 800 mil dólares, lo que daría un total de 4 millones a pagar más un 10 por ciento de interés mensual desde noviembre pasado.

Desde el conjunto de Avellaneda apelarán el fallo ante el TAS para que quede en suspenso y buscarán la mejor solución posible. En caso contrario si no cancela la deuda en los próximos 45 días, no podrá incorporar por tres mercados de pases consecutivos.

Los problemas económicos no son noticia nueva en Independiente. En medio de la cuarentena, recibió el reclamo de gran parte del plantel por varios sueldos atrasados, con algunos nombres importantes como el de Martín Campaña y Silvio Romero, los dos capitanes. El arquero, si bien arregló con la dirigencia, no seguirá en el club, y el goleador podría seguir el mismo camino.

Además, Leandro Fernández cerró la posibilidad de seguir negociando con el club, por lo que se irá en condición de libre.

Deja tu comentario