“ÁLVAREZ PUEDE SER EL ARQUERO TITULAR”

“Pepe” Santoro habló en Radio Argentina AM 570.

“Milton Álvarez puede ser el arquero titular de Independiente. Tiene experiencia, personalidad y condición física. Pero si no le damos posibilidades, no podemos sacar conclusiones”, elogió Miguel Santoro al arquero suplente del “Rojo”.

El golero campeón con Independiente de cuatro Copas Libertadores, además comentó: “Milton es un arquero con experiencia y con muchas condiciones. Pero no tuvimos oportunidades de verlo y de esa manera la gente no confía. Cuando se va el arquero titular no se mira el que está de suplente”

El ex arquero del club explicó la manera de trabajar que tienen los entrenadores: “A los arqueros suplentes no les dan posibilidades. Hay chicos con condiciones pero si no tienen posibilidades se van. Si Bacchia no se muestra en la Selección Sub 20 de Uruguay, acá no tiene lugar para que se lo vea”.

Por otro lado, Santoro se refirió al “Dibu” Martínez, futbolista surgido de la institución: “Vino de Mar del Plata con 13 años. Trabajó, trabajó y con 17 años el Arsenal se interesó en él. Después de tantos años recién se está afianzando. Hablé con él hace 2 o 3 días. A él le gustaría volver en algún momento a Independiente. Es el club en el que se formó”.

“Ustari vino con 15 años a probarse de volante central. No quedó y me dijo `¿Me puedo probar de arquero?’. Lo vimos y lo fiché”, declaró “Pepe” Santoro en Independiente de América.

Deja tu comentario