"LOS JUGADORES NO TIENEN PACIENCIA"

El secretario general de Independiente charló con Martín Liberman en un día cargado de acusaciones cruzadas dentro del rojo.

Maldonado se refirió a las situación particular que atraviesa el club: "El contexto del país es difícil y el club no es ajeno a esa realidad. Estamos buscando re negociar los contratos en dolares" y apuntó contra Cecilio Domínguez, quien pidió la libertad de acción por falta de pago: "Cecilio pretende un dolar 'liqui' como el que tiene San Lorenzo con los hermanos Romero. Nosotros estamos dispuestos a pagar el precio del oficial."
Por otra parte, Maldonado no obvió las polémicas delcaraciones de Silvio Romero (en Superfútbol por TyCSports) y le respondió: "Si tanto se quieren ir del club que traigan una oferta". Por el caso Sánchez Miño, el dirigente se mostró sorprendido tras los dichos del lateral: "Sánchez Miño está al día. No se porque se quiere ir. Hace 15 días dijo que éramos el mejor club".
Tras las múltiples salidas de jugadores de renombre en las últimas semanas, se puso en duda la continuidad de Lucas Pusineri al frente del primer equipo. Sin embargo, Maldonado se encargó de desmentir los rumores y sentenció: "Pusineri está muy firme y confía mucho en las divisiones juveniles."

Deja tu comentario