Cecilio para el trueque

Independiente y Boca protagonizan una intensa semana de mercado de pases, en la que ambos están interesados en jugadores del otro equipo.

Iván Marcone, hoy relegado de la titularidad en el Xeneize, es el principal objetivo del Rojo. Silvio Romero es el apuntado por la dirigencia de Boca para reforzar el ataque.

A pesar de la idea de un posible trueque entre ambos jugadores (y dinero de por medio u otros jugadores), Boca no accedería a pagarle al 9 lo que cobra en el Rey de Copas. Es por eso que se baraja un nuevo nombre que asomaría para encabezar dicho cambio: Cecilio Dominguez.

El volante paraguayo entró en conflicto con la Comisión Directiva por meses de atraso salarial y deudas y llegó a considerarse jugador libre. El Rojo espera ansioso una oferta por él (sobre todos el exterior) para cancelar dicha deuda y recuperar algo del dinero invertido por él.

El miércoles mantendrán una reunión algunos dirigentes de ambos clubes para poner sobre la mesa las intenciones y pretensiones. Pero lo que es cierto es que es más factible éste trueque (depende también de la partida de Villa) que el inicial por Silvio Romero.

Deja tu comentario