11 agosto, 2020

¿Y SI SE QUEDA?

Independiente le ofreció a Silvio Romero continuar en Avellaneda

Un dirigente lo llamó durante esta tarde para decirle que quieren contar con él. Mañana se reunirán personalmente.

Independiente le ofreció a Silvio Romero continuar en Avellaneda

Durante los últimos meses, tanto Silvio Romero como los dirigentes de Independiente admitieron públicamente que su continuidad en el Rojo era utópica por el conflicto económico que llevó al jugador a intimar al club y a liderar una protesta general. Sin embargo, hoy para la tarde existió un llamado desde la comisión directiva para proponerle al Chino seguir en Independiente. ¿Qué cambiaría? Reducción salarial de su contrato para poder solventarlo, pago en tiempo y forma durante todos los meses y el armado de un equipo competitivo. Mañana se reunirán personalmente. Las cláusulas de salida quedarán vigentes y el acuerdo podría ser solamente de palabra.

Es llamativo que se genere esta chance en plena negociación del jugador con Boca Juniors pero Independiente dejó en claro esta tarde que no va a negociarlo más. Sin embargo, en caso de que algún equipo quiera activar su cláusula de salida con previo consentimiento del jugador, el Rojo no podrá hacer nada y esa regla seguirá vigente indiferentemente de un futuro acuerdo.

“Es muy difícil que siga en Independiente después de todo esto. Eso lo dijo Silvio Romero en diálogo con TyC Sports hace un mes. Sin embargo, el panorama puede cambiar. “Yo quiero seguir pero no puedo hacerlo si tengo que pelearme para cobrar el sueldo”, agregó. Eso también lo pronunció el capitán del Rojo y es el argumento principal que le prometen mejorar para seducirlo y que siga estando en Avellaneda.

Es un hecho que la postura dirigencial para con Silvio Romero cambió y si antes era unánime la postura de negociarlo por no poder solventar su sueldo y haber llevado la relación a un desgaste irrevocable entre ambas partes, hoy por lo menos le pidieron que se quede y hablar de futuro. Eso no había pasado en los últimos meses.

Deja tu comentario