FRENADO

El representante del mediocampista reconoció el llamado de Pusineri, pero aseguró que si existió alguna negociación fue privada entre los clubes.
La posibilidad de que Iván Marcone dejara Boca para jugar en Independiente tomó fuerza y luego fue desinflándose, aunque todavía sigue abierta la puerta para que pueda concretarse ese pase. Y Christian Bragarnik, representante del jugador, aclaró la situación, en la que reconoció el llamado de Lucas Pusineri y la vieja voluntad del futbolista de vestir la camiseta del Rojo, club del que es hincha.

“Es cierto que Pusineri lo llamó para preguntarle por su situación, como pasa normalmente, pero posterior a eso no pasó nada”, explicó Bragarnik en Mundo Ascenso, por La Red. Luego, aclaró: "Si pasó eso del canje fue privado entre los clubes, a mí no me llamaron de Independiente ni de Boca”.

Hasta ahora, el Xeneize rechazó la posibilidad de prestar a Marcone así como la posibilidad de cambiarlo mano a mano con algún jugador de Independiente (sonaron Silvio Romero, Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño, tres que –en principio- no seguirían en el club). Es que la dirigencia pretende recuperar parte de lo invertido a comienzos de 2019 (8 millones de dólares a Cruz Azul) y, además, la salida del volante central lo obligaría a buscar un refuerzo en ese puesto, donde quedaría con Jorman Campuzano y Sebastián Pérez para afrontar una competencia intensa.

"Algo debe haber, no soy necio, si se rumorea es porque algo hay", agregó Bragarnik, quien reconoció que Marcone “siempre trató de jugar en Independiente”, club del que es hincha, aunque en estas últimas semanas mantuvo su cabeza en Boca. “Hubo cuatro mercados en los que estuvo a punto de ir y no se dio. A partir de que se frustró, me pidió que si hay algo concreto, lo veamos, porque no se quiere ilusionar”, agregó.

Deja tu comentario