“NO HABLAMOS CON INDEPENDIENTE SOBRE FRANCO”

Fernando Leiro, presidente de San Telmo, se refirió al defensor del “Rojo” en Radio Rivadavia AM 630.

El Dinamo Zagreb de Croacia está interesado Alan Franco y envió una propuesta de 4.3 millones de dólares por el 90 por ciento pase. Pero Independiente pretende 5 millones de USD netos y por eso la operación está trabada.

Por su parte, San Telmo reclamará el dinero que le corresponde por ser el dueño del 20 por ciento de la ficha del futbolista.

“En realidad no hubo ninguna charla nueva para tratar este tema. Me llamó Jorge Damiani y yo estaba en una reunión por Zoom. Le dije que lo llamaba más tarde y luego no pudo atenderme, así que le dejé un mensaje. No hubo más contactos”, declaró el presidente de Almagro, Fernando Leiro.

En el Show de la Oral, Leiro expresó: “Franco llegó desde muy chiquito a San Telmo. El club tiene el 20% del pase. Cuando Independiente compró al jugador lo hizo en 3 pagos. Uno por debutar en Primera, otro por jugar 10 partidos y otro por 25 partidos”.

“El rol de San Telmo es secundario en esta transferencia, ya que tenemos el 20% del pase en un acuerdo que se firmó hace cuatro años, en 2016 y no hay más para decir”, concluyó el presidente del “Candombero”.

Deja tu comentario