"Está todo encaminado para que Silvio Romero siga con nosotros"

El mánager de Independiente Jorge Burruchaga habló en La Visera por Radio Gama AM 1490 y afirmó que es casi un hecho que Silvio Romero va a continuar en el Rojo.

"Silvio Romero tuvo hoy una charla con Pablo Moyano y es muy probable que siga con nosotros y se extienda un año más su contrato", afirmó. Y agregó que "Lo importante es que Silvio Romero pueda continuar con nosotros. Hay un ofrecimiento de extender su contrato hasta diciembre de 2022. Muchos a Silvio lo tenían más afuera que adentro y hoy es al revés".

Y agregó que "Con la decisión de continuar Silvio Romero con nosotros no sé como quedará la posibilidad de que venga Marcone, lo veo complicado".

Sobre las incorporaciones dijo que "prefiero no dar nombres ni que salgan a la luz, hay varios nombres, muchos jugadores quieren venir y también hay representantes ofreciendo jugadores. Refuerzos necesitamos de todo un poco, se nos puede ir Franco, también Sanchez Miño y Silva lo tenemos perdido. Necesitamos refuerzos en todos los puestos. Vamos a necesitar un delantero más aún quedándose Silvio. Se fue Leandro Fernández y uno más vamos a necesitar".

Respecto de la posible salida de Cecilio a la MLS dijo que "La oferta por Cecilio está avanzando pero se hace cuando se firma pero es una buena oferta".

También habló del conflicto con Campaña: "Lo de Campaña lo está manejando nuestro abogado, no es bueno recibir ésto. El club ha pagado a cada demanda que venido llegando. Por Campaña No llegó ninguna oferta después de lo de Pumas y ya pasaron 2 meses. Más allá de que Campaña se quiera ir si no aparece ninguna oferta sigue siendo jugador de Independiente. Si no se tiene que declarar libre. De todos modos estamos buscando un arquero por las dudas Pondremos un limite para el tema de Campaña. Estamos buscando arquero".

Burruchaga fue claro en su mensaje "Queremos volver a encaminarnos como club y como equipo competitivo".

 

 

Deja tu comentario