FICHAJE Y DEMANDA

Gastón Silva fue anunciado como nuevo jugador del Huesca, equipo recién ascendido a la Primera División de LaLiga española. Llega como agente libre y firma por una temporada inmerso en una batalla judicial con Independiente.

El defensor charrúa exigía una indemnización de 2.2 millones de dólares al Rojo, mientras que Independiente respondió con una demanda judicial por ocho millones de dólares. "Nosotros le estamos pidiendo 8.000.000 de dólares por incumplimiento de contrato. La FIFA dirá quién tiene razón. Cuando llegó al club nos dijo que estaba libre y resulta que no era así. Ahora pasa algo similar: cree que está libre y no lo está", aseguró Héctor Maldonado hace poco más de un mes.

Mientras la disputa se sigue resolviendo en FIFA, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó al jugador para firmar con otro club. Ahora Independiente denunciará al Huesca por contratar al jugador sin negociar con ellos y exige 8 millones de dólares y una prohibición al Huesca que le impida incorporar jugadores en los dos próximos mercados de pases

Deja tu comentario