A BOCA, NADA

Boca negoció con Independiente la llegada de Fabricio Bustos

Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol, le ofreció a la dirigencia de Avellaneda al arquero Agustín Rossi, mano a mano por el marcador de punta derecha.

Mientras que Jorge Damiani, de la subcomisión de fútbol de Independiente, había pedido en principio al arquero y a Iván Marcone o porcentajes de ambos jugadores. Pero finalmente, la operación no se clarificó y Bustos seguirá en Avellaneda.

El departamento de fútbol que dirige Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo, evaluaba una respuesta, en una situación parecida a la de hace un mes y medio cuando el campeón de la Superliga estuvo a punto de incorporar al goleador Silvio Romero, y el pase se frustró porque Independiente quería a Marcone como parte de la operación y Boca pretendía negociarlo aparte.

Una alternativa que interesaba a ambas instituciones era que, además del cambio mano a mano de Rossi por Bustos, Marcone vaya a préstamo con una opción. Otra era que Boca cedía el 70 por ciento de la ficha del arquero y el 30 por ciento del volante central.

En Avellaneda no aceptaron jugadores a cambio por el lateral. Boca negoció por Fabricio Bustos pero sigue en Independiente

Deja tu comentario