LA OPOSICIÓN EMPIEZA A JUNTARSE Y PIDE EXPLICACIONES AL OFICIALISMO

De cara a las próximas elecciones del 2021 que se vienen en Independiente, varias agrupaciones políticas de la oposición de Independiente comenzaron a juntarse para empezar a delinear un frente común con el destino final de enfrentar al actual oficialismo.

En la primera reunión fueron 5 Agrupaciones. En ésta, se agregó una Agrupación y los dos nuevos Movimientos.

Organizado por la Agrupación Puro Sentimiento Rojo, este último jueves, se reunieron nuevamente por vía virtual, Agrupaciones políticas de nuestra Institución.

Se giró invitación para participar a todas las Agrupaciones y a los nuevos Movimientos. De la misma participaron: Puro Sentimiento Rojo, Identidad Roja Juventud Independiente, Lista Roja, Auténticos Rojos, Gente de Independiente y los recientes movimientos creados: Independiente presente y Rey de Copas.  No quisieron participar las Agrupaciones: Independiente Tradicional y Nueva Generación Roja.

El objetivo de las reuniones, fué consensuar puntos de consulta, en cuanto a información que será requerida a las actuales autoridades, a fin de tener un exacto conocimiento de la situación de nuestro Club.

Esto no significa ningún tipo de unidad entre ellas. Cada Agrupación se ocupó de designar al o a los representantes a la misma.

Luego de la reunión, emitieron este segundo comunicado:

Deja tu comentario