Reunión importante con Pusineri

Pablo Moyano y otros dirigentes pasaron por el predio de Domínico para presenciar la práctica y traerle tranquilidad a Lucas Pusineri, quien comprende la situación del club pero tiene cierta preocupación por la falta de refuerzos.

El hijo de Hugo Moyano fue a conversar con el entrenador para traerle algo de calma, mantenerlo actualizado acerca de cómo se encuentran las gestiones por los futbolistas que pidió y explicarle que van a realizar todos los esfuerzos que estén al alcance del club para cumplir con sus peticiones. El técnico les pidió que hagan hincapié en la incorporación de un arquero y un central.

Pablo Moyano vicepresidente del club, pasó ayer por el predio de Villa Domínico acompañado por el manager, Jorge Burruchaga, y otros dos directivos importantes: el secretario general, Héctor Maldonado, y el secretario deportivo, Jorge Damiani. Los dirigentes llegaron a las 8.45, observaron el entrenamiento del plantel, que estuvo dividido en dos grupos de 11 futbolistas y consistió en dos módulos: circuitos de pase y trabajos tácticos.

Fuente: Olé

Deja tu comentario