¡MILAGRO! EL REPRESENTANTE DE CAMPAÑA CONSIGUIÓ UNA OFERTA

Después de casi 6 meses y tras haber sido el capitán de Independiente y campeón en el Maracaná, parece que el representante de Martín Campaña por fin le consiguió una oferta de un club para el arquero.

Flavio Perchman, representante Martín Campaña, había declarado hace 2 meses que "Ahora le estoy buscando equipo en Europa. Hace tiempo estoy trabajando para encontrarle una salida a Campaña. Tiene que conseguir equipo a determinado nivel y jugar, porque tiene chances de ser el arquero titular de la selección uruguaya".

Entonces la oferta llegó. ¿Del Milan, del Inter, del Real Madrid, del Manchester UtD, de la Juventus?, No no, ninguno de esos equipos de Europa. Parece que se va a un equipo de "primerísimo nivel internacional"Campaña está a un paso de firmar con el Al-Batin de Arabia(?)

Tras considerarse jugador libre de Independiente por falta de pago, el uruguayo está próximo a resolver su futuro y se iría al fútbol árabe. El Rojo acudiría a la FIFA para reclamar una indemnización.

Campaña se consideró libre por falta de pago, y desde hace varios meses se encuentra entrenando en Uruguay, a la espera de la resolución de su futuro. Desde el entorno de Campaña aseguran que hay acuerdo para atajar allí los próximos dos años, y que el arquero viajará en los próximos días para incorporarse al plantel.

En tanto, desde Independiente afirman que reclamarán ante la FIFA en caso de que el uruguayo fiche por el club árabe e incluso manifiestan optimismo en el objetivo de conseguir un resarcimiento por la salida de Campaña. El Rojo había negociado con Pumas de México y se especuló con una oferta de Olimpia de Paraguay, además de posibilidades en Turquía y España, pero lo cierto es que el arquero terminó yéndose del club tras pedir la libertad de acción.

Deja tu comentario