Lucas Rodríguez se realizó la primera parte de la revisión médica

El lateral izquierdo firmará el lunes su contrato con el Rojo. Siguen las negociaciones por Federico Martínez y el jueves llegará Sebastián Sosa. En tanto, Muñoz realizó su primera práctica.

Lucas Rodríguez se realizó esta mañana la primera parte de la revisión médica y, en caso de superar el resto de los estudios, el lunes firmará su contrato con Independiente. El ex lateral izquierdo de Tigre se sumará a Ezequiel Muñoz, quien ya puso la firma.

El defensor de 26 años llega con el pase en su poder y estará hasta el 31 de diciembre, con la chance de extender su vínculo hasta finales de 2021. El plantel solo cuenta con el juvenil Thomas Ortega para cubrir el puesto, después de las salidas de Juan Sánchez Miño y Gastón Silva.

La dirigencia de Independiente continuará este fin de semana con las negociaciones con Liverpool, de Uruguay, para reflotar lo de Federico Martínez. El mediocampista que juega en Rosario Central podría llegar a cambio de 1.350.000 dólares (a pagar en varias cuotas) por la mitad de la ficha.

En tanto, Sebastián Sosa arribará el jueves a la Argentina para sumarse al Rojo. El arquero de Mazatlán, de México, estará a préstamo en el club de Avellaneda hasta diciembre de 2021: pagará 100 mil dólares por la cesión y tendrá una opción de compra que ronda el millón de dólares.

Deja tu comentario