Pumas recibió el último pago por el pase de Gastón Silva

Después de más de tres años de dimes y diretes, con denuncias a la FIFA de por medio, Pumas terminó de recibir el último pago correspondiente al polémico pase del jugador uruguayo Gastón Silva por parte de Independiente de Avellaneda (Argentina). Con esto se cierra una de las negociaciones más raras de los últimos años en el mercado de pases en el futbol actual.

Independiente terminó de pagar las costas del juicio con Pumas por Gastón Silva. Se transfirieron 60 mil dólares y no se le debe más al conjunto mexicano.

En el caso de Pumas, con los 60 mil dólares depositados en las arcas felinas, termina un conflicto que incluso llegó hasta la FIFA.

Todo el problema se generó en el 2017 cuando los del Pedregal firmaron un precontrato con Gastón Silva, que finalmente nunca se cumplió y el charrúa terminó en las filas de Independiente. Esta situación generó que Pumas acudiera a la FIFA con una demanda, que al final no prosperó ante el acuerdo al que llegaron ambas instituciones de hacer un pago por meses del total de la ficha del futbolista.

Deja tu comentario