Lucas Rodríguez: "Me comprometo a dar el máximo e ir por los títulos"

Lucas Rodríguez, nuevo refuerzo de Independiente, habló en conferencia de prensa luego de firmar contrato con la institución hasta fin de año, con una extensión hasta diciembre de 2021 por 80 mil dólares.

Para comenzar, Rodríguez expresó su felicidad por la llegada al club: "Estoy contento. Se hizo larga la espera y esta oportunidad es hermosa, el objetivo más importante de mi carrera. Estoy bien preparado, pude entrenar bien y eso me ayudó a no llegar en desventaja. Hay un lindo ambiente por lo que pude compartir con mis compañeros. Se ve gente con ganas, gente muy joven acompañada por hombres de experiencia. Se ve un proyecto muy prometedor y es importante eso. Para ganar cosas tiene que haber buen grupo".

En cuanto a su posición en el campo de juego, el lateral destacó: "Soy un 3 aguerrido en la marca, intenso, pasar al ataque cuando la jugada lo pide. Trato de ser inteligente para atacar, pero también defender y estar bien parado, concentrado en la jugada". Y agregó: "Me siento en una edad linda, bien preparado en lo físico, mental, emocional. Mi objetivo personal es darme al máximo, jugar, ganar e ir por los títulos en las competencias que tenemos. Ayer fui al Libertadores de América y firmar ahí me trajo felicidad, el estadio es hermoso, fue muy lindo para mí".

"Lo lindo de Independiente es que siempre el objetivo es ganar, esta institución exige pelear cada título. Al hincha le digo que me comprometo a dar el máximo, a ser profesional, estar concentrado y espero que nos vaya muy bien para crear un lindo vínculo", concluyó el jugador de 26 años.

Escuchá la conferencia completa!

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario