Iván Marcone: "Me genera tristeza y dolor no haber llegado a Independiente"

Iván Marcone dejará Boca y se sumará a Elche de España a préstamo por un año, donde jugará con Juan Sánchez Miño y será dirigido por Jorge Almirón. Luego de que se confirme su transferencia, el mediocampista dio una nota en la que habló acerca de Independiente y las chances que tuvo de llegar al club.

"Independiente es el sueño que voy a tener toda mi vida. Yo de Independiente puedo hablar como hincha, pero como profesional tengo que tratar de tomarlo con pinzas. Hincha del Rojo voy a ser toda mi vida, pero no depende de una sola parte que juegue ahí. Es como la décima vez que tengo la chance de ir y no se da", expresó Marcone sobre el club de sus amores.

En cuanto a la oportunidad de haber llegado al club en este mercado de pases, el mediocampista señaló: “Todos saben qué pienso de Independiente pero no voy a hablar del tema. Quiero dejar en claro que jamás le quité valor a Boca. Ya no tiene sentido contar lo qué pasó (con las llamadas) antes. No se dio”.

Por último, el jugador de 30 años se lamentó por no haber tenido la chance de jugar en el Rojo: "Independiente ha gastado dinero en muchos jugadores. Me genera tristeza y dolor no haber llegado. Soy socio desde el 2002 y sigo pagando mi cuota. Voy a ir a la cancha como siempre cuando venga de vacaciones de España".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario