Lucas Albertengo: "Tomo mi etapa como un gran paso"

Lucas Albertengo se convirtió en nuevo jugador de Arsenal de Sarandí, luego de rescindir contrato con Independiente. En las últimas horas, el Flaco dio una entrevista en ¿Cómo te va? donde habló sobre su salida del club y su desempeño en estos años.

Para comenzar, Albertengo expresó felicidad luego de poder resolver su salida del club: "Estoy contento de haber podido resolver mi situación en #Independiente y arreglar con #Arsenal, hoy tuve mi primer entrenamiento. Mañana hay amistoso, pero todavía no puedo jugar. Tengo que acondicionar el tema del contrato, pero vengo contento y con expectativas de poder hacer un buena temporada en lo personal y en lo grupal también”.

Además, el delantero comentó cómo se enteró que no iba a ser tenido en cuenta por el D.T.: "Pusineri me llamó y me avisó. Igual me dieron la posibilidad de entrenar por zoom con el equipo y cuando finalizaron esos entrenamientos, se comunicó telefónicamente conmigo nuevamente y me dijo que iba a entrenar apartado”. Y agregó: "La verdad no es una situación muy linda entrenar separado, uno termina sintiendo el desgaste, por eso quería resolver mi tema lo antes posible. Tengo que ser agradecido a los profes que nos dieron mucha importancia".

En cuanto a su desempeño en estos cinco años en el club, el Flaco respondió: "Sinceramente tomo mi etapa en Independiente como un gran paso. Sufrí varias lesiones que me hicieron perder varios meses de competencia, pero el primer año creo que estuve muy bien, logré hacer varios goles hasta la lesión. Cuando volví no pude demostrar lo mismo que el primer año, fui alternando posiciones, pero terminamos saliendo campeones, así que para mi fue positivo”.

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario