Una vez más, Pablo Moyano culpa a la prensa

El vicepresidente de Independiente sigue sin hacerse cargo de sus errores y culpa por enésima vez a los medios.

Pablo Moyano habló con La Hora del Diablo sobre el presente del club en cuanto a lo institucional y volvió a apuntar contra los medios de comunicación.

Algunos medios difunden panoramas de catástrofe, pero Independiente se está ordenando. A los hinchas de Independiente les digo que a pesar de que siempre nos tratan de atacar y tirar malas noticias, el club anda muy bien y está de pie”, declaró el vicepresidente de Independiente.

Por otro lado, destacó el trabajo que está realizando el mánager del club y se ilusionó con el nuevo plantel: “Con la llegada de Jorge Burruchaga hemos logrado que el plantel vuelva a unirse, se quedaron los que estaban convencidos de hacerlo, más los cuatro refuerzos que llegaron y por todo esto estamos muy ilusionados. Hay muchas ganas de competir, hay muchos chicos a los que Lucas (Pusineri) les dará mucho rodaje”.

En cuanto a las múltiples salidas que hubo en este mercado de pases, manifestó: “Algunos jugadores se fueron por ventas, otros se han considerado libres y estamos en juicio y otros han sido transferidos o liberados por decisión del técnico. Que se hayan ido quienes no querían quedarse fue algo positivo para el club. Si alguien no quería vestir la camiseta de Independiente, era un error retenerlo. Quienes se han declarado libres o se han ido, han bajado de nivel o no han conseguido club”.

Por último, se refirió a la posible vuelta del fútbol a fin de mes: “Se habló de que puede arrancar el 16 o el 23 de octubre. Ojalá se de. Esperemos que se apruebe el protocolo y se juegue el campeonato. Lo malo sería que arranque y luego se tenga que parar”.

Deja tu comentario