Sorteo de la Sudamericana

El viernes 23 de octubre a las 12:00 hora local de Paraguay se sortearán los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores y la Segunda Fase de la CONMEBOL Sudamericana.

El sorteo será transmitido en vivo a través de FOX, Directv, ESPN, CONMEBOL TV y Facebook.

Dada las recomendaciones de los organismos internacionales en materia de salud pública, así como las indicaciones sanitarias de Paraguay en función a la pandemia por el Covid-19, no será permitida la participación de manera presencial de los representantes de clubes afiliados y Asociaciones Miembro en el sorteo.

-El sorteo-

Los equipos serán divididos en dos copones: en uno estarán los primeros de cada grupo y en otro los segundos. El procedimiento implica que primero se sacarán bolillas del copón de los segundos y luego de los primeros para ir formando los cruces.

Podrán enfrentarse equipos que hayan compartido grupo y que sean del mismo país. Otro aspecto fundamental es la localía y los primeros definirán sus series como locales mientras que a partir de cuartos de final, la localía estará regida por el número de orden (performance) de cada equipo en la Fase de Grupos.

Los invitamos a seguir las redes sociales de nuestros torneos de clubes para seguir el minuto a minuto del sorteo y la previa del mismo:

Facebook: @CopaLibertadores / @copasudamericana

Twitter: @Libertadores / @Sudamericana

Instagram: @Libertadores / @Sudamericana

YouTube: CONMEBOLLibertadores / CONMEBOLSudamericana

Deja tu comentario