“Mi mayor anhelo es dejar una huella en este club”

FOTO PRENSA CAI

El nuevo arquero del Rojo habló en conferencia de prensa tras su primera semana de entrenamiento y abarcó todos los temas: la meta de la Copa Sudamericana, el grupo con el que se encontró, sus características y lo que puede aportar a partir de su experiencia. Además, aseguró que puso “todo lo que había que poner para llegar a este gran desafío”

Sebastián Sosa, nuevo arquero de Independiente, tuvo su primera semana de entrenamiento en el club y hoy, en conferencia de prensa, dejó todas sus sensaciones luego de incorporarse al plantel. Los objetivos que tiene el equipo, el grupo con el que se encontró, sus características y lo que puede aportar partir de su experiencia, alguno de los temas que abarcó. “Mi mayor anhelo es dejar una huella en este club”, expresó.

Muñoz, flamante refuerzo de Independiente: “La Copa Sudamericana es nuestro objetivo"
“Tenemos un gran objetivo por delante que es la Copa Sudamericana. Ojalá que estemos a la altura de esa competencia y podamos llegar hasta el final y consagrarnos campeón. También está la Copa Argentina, el torneo, tenemos muchas cosas importantes por delante. El equipo está bien y el cuerpo técnico nos transmitió ir por todo los objetivos y estamos todos en la misma sintonía: con muchas ganas, mucha ilusión, y esperanzas de salir campeones y terminar el año festejando” ,manifestó el arquero, dejando en claro que el certamen internacional es la principal meta

Transcurrida su primera semana de trabajo, Sosa se refirió a las buenas sensaciones que le dejaron sus nuevos compañeros: “es un grupo humano muy predispuesta trabajar, a hacer las cosas bien y trascender en esta institución. Hay una mezcla linda de jóvenes, que me han sorprendido por la calidad que tienen, y jugadores de experiencia, que han demostrado a los largo de sus carrera la importancia que tienen". Además, en referencia al entrenador Lucas Pusineri aseguró que “es un tipo que tiene las cosas muy claras, muy frontal para con el jugador y creo que eso es muy importante”

Deja tu comentario