"No entiendo mucho a donde va Pusineri"

El periodista y conductor de TyC Sports Ariel Rodríguez habló en Campanas del Infierno sobre el presente de Independiente y que opina del entrenador Lucas Pusineri.

El conductor afirmó que "Con Pusineri me pasa lo mismo que lo que me pasa con Scaloni. No entiendo mucho a donde va. Veo a los equipos de Independiente y no entiendo a donde va poniendo parte de la defensa, del mediocampo. Pusineri debe poner lo mejor de cara a lo que viene. Nunca supe a que quería jugar el entrenador. El patear para arriba y buscar la segunda jugada, ya te marca algo".

"Independiente tiene muy buen plantel. El equipo jugaba mal porque el entrenador no le encontraba la vuelta. Blanco no rindió y ahí es donde va la mano del entrenador".

Además dijo que "Lucas Romero agarra la pelota y realenta el juego. Pierde tiempo y ahí debe aparecer la mano del entrenador. Para mi, a Velasco, lo tenes que mandar a la cancha. Ya esta para jugar"

Y fu contundente: "Imagínate darle estos mismos jugadores a Heinze, volarían. Independiente juega de una determinada manera".

Para finalizar dijo que "Independiente necesita mas buen juego que títulos. Jugar sin publico le puede ser beneficioso".

Deja tu comentario