Todo listo para recibir a Banfield

El Rojo afrontará mañana otro partido amistoso en busca de llegar de la mejor forma al inicio de la Copa de la Liga Profesional y Pusineri ya definió las alineaciones.

Independiente y Banfield se medirán mañana en el estadio Libertadores de América, en un nuevo amistoso de cara a la Copa de la Liga Profesional, que arrancará el viernes 30 de este mes. Y Lucas Pusineri tiene todo listo para ambos encuentros, que empezarán a las 9.30 y a las 11.

El equipo principal, que jugará a las 11, formará con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Federico Martínez; y Silvio Romero.

En el primer turno, el DT preparó la siguiente alineación: Milton Alvarez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Ezequiel Muñoz, Thomas Ortega; Lucas Gonzalez, Carlos Benavidez; Alan Velasco, Domingo Blanco, Chaco Martínez y Nicolás Messiniti.

Así las cosas, Sebastián Sosa, flamante refuerzo que se sumó a los entrenamientos con sus compañeros el pasado lunes, se presentará como el arquero titular para el equipo de Pusineri. Además, otro refuerzo tendrá su chance en el once inicial: Federico Martínez, quien llegó desde Rosario Central en este mercado de pases. Por su parte, Ezequiel Muñoz -otra incorporación- se sigue poniendo a punto desde lo físico pero sumará minutos.

Deja tu comentario