Caída de los titulares (2-3)

Otro revés del Rojo en la jornada amistosa matutina ante Banfield. Los titulares perdieron 2-3 con goles de Romero en la primera mitad y Roa de Cabeza al final del partido.

Independiente había comenzado bien. Se impuso en la primera parte tras una buena jugada de Roa y Hernández en la mnedialuna que finalizó con el desvío del Chino para el 1-0. La primera etapa había sido buena, con Bustos protagonizando el ataque por la derecha, movilidad y dinámica de Menéndez por el mismo sector, apariciones y manejos precisos de Hernández y Roa del medio hacia adelante.

Tras un flojo segundo tiempo del equipo de Pusineri, Banfield se las arregló para desnudar las falencias defensivas del Rojo en la última línea (aún por mejorar sobre todo el juego aéreo defensivo y ofensivo) y, tras mantener la intensidad durante los 90, lo dio vuelta con 2 tantos de Galoppo y con un golazo de Payero. Roa culminó con un buen testazo la última jugada para Independiente en el partido y achicó diferencias.

El Rojo formó con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández, Jonathan Menéndez; Andrés Roa, Federico Martínez; Silvio Romero.

 

Deja tu comentario