Vasco da Gama se quiere quedar con Martín Benítez

La cláusula del delantero, con contrato en el Rojo hasta diciembre de 2021, es de cuatro millones de dólares por el 60 por ciento del pase, pero desde Brasil van a negociar montos y formas de pago en las próximas horas.

Independiente está a la espera de un llamado de Vasco da Gama para negociar por la opción de compra de Martín Benítez, una de sus promesas, quien en febrero se fue a jugar a préstamo por un año al Brasileirao.

Ante este panorama, el Rojo se relame, pero sabe que no tiene margen para regalar nada porque afronta dos problemas en simultáneo: el económico y lo futbolístico. Y más allá de que desde el país vecino intenten negociar montos y formas de pago en las próximas horas, los dirigentes de Avellaneda defenderán los números que impusieron cuando acordaron una primera transacción: cuatro millones de dólares por el 60 por ciento del pase del delantero.

Benítez tiene contrato con el Rojo, donde jugó nueve años (y más si se cuentan las divisiones inferiores), pero decidió cambiar de aire a raíz de las incesantes críticas, hasta fines de 2021. Sin embargo, en la sede de Avenida Mitre estarán atentos a los antecedentes, ya que los brasileños ni siquiera pudieron pagar los 200 mil dólares de la cesión.

Mientras tanto, desde Emiratos Árabes Unidos analizan meterse en la negociación: ya le hicieron una oferta de siete millones de euros a Sporting de Lisboa por Luciano Vietto, pero los portugueses pretenderían 11 para dejarlo ir. Es por eso que Al Hilal piensa en el misionero si no puede conseguir al ex-Racing.

TyC Sports

Deja tu comentario