Juan Torres: "Las amenazas no nos van a amedrentar"

El presidente de Lista Roja Juan Torres habló en MasRojo Radio luego del Congreso que organizó el sábado Lista Roja y que terminó con unos hackers que se metieron y realizaron amenazas a los presentes.

"El evento fue muy bueno hasta que pasó lo del final que fue muy grave hasta con amenazas de muerte. Hemos contratado 3 empresas para que puedan detectar de donde vinieron esos ataques. Si piensan que nos van a amedrentar, están equivocados, tenemos más fuerzas para seguir", afirmó Torres.

Y dijo que "En alguna otra oportunidad hemos sufrido alguna amenaza, pero sabemos que el que amenaza es difícil que actúe".

Respecto de las reuniones con el oficialismo y la última suspensión dijo que "En muchas cosas el oficialismo están haciendo maniobras dilatorias porque no muestran la cosas ni el informe de Redrado ni nada. Después de que suspendieron la última reunión del jueves no tuvimos mas contacto. Hemos invitado al oficialismo al congreso y no han participado".

Respecto del futuro de cara a las elecciones del 2021 dijo que "Los hechos dirán si en las elecciones quedamos mano a mano con Agrupación Independiente. Estamos elaborando un frente, propiciamos la mayor unidad posible. Todavía no sabemos si el oficialismo se va a presentar porque aparentemente tienen mucha división interna, veremos como se dan los acontecimientos".

Respecto del próximo tratamiento del Balance que debe ser presentado dijo que "Éste año el balance va estar peor que el del año pasado. Los problemas saltan a la vista. El año pasado votamos en contra y no aprobamos el balance y éste año más allá de la pandemia, la ecuación financiera es aún peor y deja bastante que desear. Les pedimos que en las notas del balance en los estados contables que aclaren un montón de cosas que no son claras".

Deja tu comentario