La lesión de Muñoz, ¿puede ser más grave?

Hace 15 días en MasRojo Radio contamos que el defensor Ezequiel Muñoz no estaba bien físicamente y que venía arrastrando una lesión.

El jugador ahora puede tener una lesión peor: si no logran recuperarlo deberá ser operado. Ezequiel Muñoz visitó al Dr. Jorge Batista quien le confirmo que se resintió de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y le recomendó intervenirse quirurgicamente. La recuperación, por ser la rodilla ya resentida en su momento, le demandaría al jugador 9 meses

El jugador no participó de los amistosos y su lesión se fue complicando a medida que pasaron los días. El esguince se fue agravando y ahora es más complejo para poder recuperarlo.

¿Cuál es la solución? La idea del cuerpo médico y de kinesiólogos es la poder fortalecer la rodilla y que puede volver a la normalidad. De no ser así  no quedará otra que apelar a una intervención.

Éste fortalecimiento le llevar al menos un mes de rehabilitación, y si es positivo una semana o 10 días más para ponerse a punto. De ir a una intervención podría estar de 3 a 4 meses sin jugar.

Lo cierto es que de una u otra manera Muñoz llegó como refuerzo y Pusineri, por el momento, no podrá contar con él

Deja tu comentario