Gustavo López, embajador de Independiente en España

El exjugador, cuatro veces campeón con el Rojo entre certámenes continentales y locales, se sumó al grupo de trabajo de Faryd Mondragón, con el objetivo de generar oportunidades deportivas y económicas para la institución.

Gustavo López, exjugador y campeón continental con Independiente, fue presentado este viernes como embajador de la institución en España, donde está radicado y se desempeña como comentarista deportivo. Será parte del grupo de trabajo que lidera Faryd Mondragón, director de Relaciones Internacionales en el club de Avellaneda. Su trabajo consistirá en acercar propuestas de negocios, giras y sponsors hacia la Argentina.

"Bienvenido a tu casa, Gustavo", reza el mensaje de Independiente a través de sus redes sociales. "El club se propone desarrollar relaciones con clubes de la Real Federación Española de Fútbol, La Liga de España y actores del sector privado", agrega.

Los números de Gustavo López en Independiente
El Cuervo López defendió los colores de Independiente desde 1991 hasta 1995. Ganó cuatro títulos entre certámenes internacionales (las Supercopas Sudamericanas de 1994 y 1995 y la Recopa Sudamericana de 1995) y el Torneo Clausura 1994. Surgió de las inferiores del Diablo en la década del noventa y se ganó el cariño de la Doble Visera inmediatamente. Luego, jugó en España durante años entre Zaragoza, Celta de Vigo y Cádiz hasta su retiro.

Deja tu comentario