Alexander Barboza: "El sueño de ganar la copa no nos lo quita nadie"

Alexander Barboza habló en conferencia de prensa luego del encuentro y opinó acerca del rendimiento del equipo y la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para comenzar, el defensor fue consultado sobre si este triunfo posiciona al equipo como candidato en la copa y respondió: "Si bien somos Independiente, hay que ir fase tras fase. Nosotros somos optimistas, tenemos fe y el sueño de ganar la Copa Sudamericana no nos lo quita nadie".

En cuanto al desempeño del equipo tanto en la ida como en la vuelta, el central señaló: "Los dos partidos fueron bravos. Hay momentos en los que uno puede jugar y otros que son disputados, y el equipo tiene que transitar por las dos. Cuando se puede jugar se juega y si hay que meter estamos preparados también. No tenemos que dejar que nadie nos gane de guapos".

Por último, se refirió al arquero y figura del equipo Sebastián Sosa: "Es importantísimo tener un arquero como él, está siempre atento. Este equipo de Independiente es muy solidario. Es un arquero que brinda seguridad, que ordena y que habla".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario