Análisis: Inofensivo

El equipo de Lucas Pusineri se llevó un punto del Tito Tomaghelo tras un partido mas peleado que jugado.

Defensa manejó la pelota la mayoría de los 90 minutos. El Rojo fue cómplice de esto esperándolo en la mitad de la cancha, avanzando en su presión por momentos. El partido fue trabado y friccionado. Contadas fueron las situaciones claras de gol, el juego se centró en la presión en la mitad de la cancha, muchos hombres en poco espacio y poca claridad de creación en los dos equipos. Defensa presionó alto y no lo dejó jugar cómodo.

El Rey de Copas se mostró un poco más sólido defensivamente que en otros encuentros, aunque todavía quedan falencias por suplir. Gran actuación de Lucas Romero, el destacado, siendo la pieza clave y niveladora en la mitad de la cancha que siempre se esperó desde su llegada. Junto a Lucas González conformaron un destacado doble 5 que estuvo presente en ataque y en defensa, con precisión en el toque y determinación. Fue quizás lo único destacable del equipo de Pusineri, además de algunos destellos interesantes de Soñora.

Cuando Independiente quiso manejar los hilos fue irregular. Se encontró con algunas pérdidas en la salida del equipo de Crespo que nunca supo aprovechar. Poca movilidad de Romero, escasa efectividad de Velasco en sus arranques y el siempre impreciso y poco aporte general de Blanco como los puntos bajos en el equipo. Independiente sigue siendo inofensivo, le cuesta ocupar los espacios en blanco que le ceden los rivales y continúa con la poca determinación a la hora de finalizar las jugadas en ataque.

Deja tu comentario