Milton Álvarez: "En Independiente me quedaría a vivir"

Milton Álvarez dialogó en conferencia de prensa y se refirió a las oportunidades que está teniendo como titular, tras la lesión de Sebastián Sosa, y a su futuro en el club.

Para comenzar, el arquero comentó sus sensaciones luego de su segundo partido como titular en el Rojo: "La continuidad permite que uno se suelte. No es fácil, pero entreno para estar preparado para cuando me toque; eso exige Independiente, estar siempre a la altura cuando me pidan participar. Me siento bien, confiando, con muchas ganas. Trabajo a full para los momentos en los que me toca".

Por otra parte, se refirió a su vínculo con el club y a su futuro: "Hay competencia muy sana y buena dentro del plantel. En junio de 2021 se termina mi contrato, pero yo en Independiente me quedaría a vivir porque es un club muy lindo y grande. Aún no lo hablé, pero estoy enfocado en estos partidos que vienen. Sea adentro o afuera de la cancha, mi trabajo es apoyar al equipo desde donde me toque".

"Lamentablemente se lesionó Seba y me tocó entrar. Él lo venía haciendo muy bien, me dejó la vara muy alta y era complicado para mí; pero estaba tranquilo porque yo soy llamado a rendir cuando me toque. Venía esperando esta chance. Tuve la confianza de mis compañeros, el apoyo de todo el cuerpo técnico y estaba tranquilo más allá de mi inactividad. Con mucha confianza siempre", expresó el ex Deportivo Morón, quien volverá a ser titular el sábado frente a Central Córdoba debido a la lesión de Sosa.

Deja tu comentario