HAY QUE SUMAR

El Rojo recibe al equipo santiagueño por la cuarta jornada de la Zona 2 a las 21:30 horas.  El encuentro será en el Estadio Libertadores de América y lo arbitrará Ariel Penel.

Independiente, con varios suplentes, intentará sumar de a tres para quedar a un paso de la clasificación a la segunda fase del certamen.

En la última fecha del torneo local igualó sin goles con Defensa y Justicia y pudo alcanzar los cinco puntos, lo que lo deja a dos del líder, Colón.

El Rojo intentará lograr una victoria para ubicarse en lo más alto de la tabla, pero para conseguirlo deberá aguardar que Colón (es el líder con 7 puntos) no le gane al equipo de Florencio Varela al que enfrentará en el encuentro que sostendrán desde las 17.30.

Si bien el técnico Lucas Pusineri no confirmó el equipo, colocaría un elenco mixto para preservar a algunos jugadores claves para el compromiso del próximo miércoles ante Fénix de Uruguay, en Montevideo, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Rojo tratará de aprovechar el mal momento del elenco santiagueño, que al momento suma un empate y dos caídas.

El elenco que orienta Sergio Berti perdió 2-1 como visitante frente a Colón de Santa Fe y al flojo presente futbolístico se le sumó la visita al entrenamiento de algunos integrantes de la denominada "barra del Oeste" para "charlar" con el entrenador.

La situación no le cayó nada bien al técnico, quien podría dejar el cargo tras el encuentro ante el elenco de Avellaneda o incluso antes de que se juegue el partido.

En cuanto a lo futbolístico, Berti realizaría una sola modificación en el equipo y esta sería el ingreso del uruguayo Sebastián Ribas por Pablo Argañaraz.

Posibles formaciones

El 11 de Independiente: Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Alan Franco, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Carlos Benavídez, Pablo Hernández, Federico Martínez, Andrés Roa; Nicolás Messiniti, Alan Velasco. DT: Lucas Pusineri.

El 11 de Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

Deja tu comentario