Preocupación por Alan Franco

El defensor, quien tuvo que ser reemplazado sobre el final del segundo tiempo ante Central Córdoba (SdE), padece un "esguince leve de tobillo (derecho)" y lo evaluarán de cara al choque del próximo miércoles contra Fénix por Copa Sudamericana.

Desde el cuerpo técnico del Rojo publicaron un parte médico y aseguraron que Franco, el único que jugó todos los partidos desde la reanudación del fútbol argentino, padece un "esguince leve de tobillo (derecho)". De todas maneras, el central podría ser sometido en las próximas horas a algún estudio.

El ex San Telmo salvó al Rojo de un remate de Claudio Riaño, pero se dobló el tobillo y tuvo que dejar el campo de juego de juego. Su lugar fue ocupado por Alexander Barboza, quien levantó su nivel.

De todas maneras, quien supo vestir los colores de la Selección Argentina bajo el proceso de "renovación" de Lionel Scaloni será evaluado durante los primeros días de la semana para ver cómo reacciona. Si no llega, Sergio Barreto es la alternativa para formar dupla con el River y Defensa y Justicia.

“Tiene el tobillo un poco comprometido. Creo que igual lo vamos a poder tener para todo lo que se viene“, fueron las palabras del entrenador Lucas Pusineri en la conferencia de prensa post partido en el Libertadores de América.

Deja tu comentario