27 noviembre, 2020

"Tenemos un plantel muy corto y con muchos jóvenes"

Pusineri quedó conforme con la victoria del Rojo en la Copa Sudamericana. Fotobaires

El entrenador de Independiente habló tras el empate ante Central Córdoba y reconoció que el equipo no jugó bien. "Dejamos pasar una chance importante para conseguir la clasificación", remarcó.

El DT reconoció que el equipo no jugó bien, pero destacó que se logró mantener la valla en cero. Además, expresó que cuenta con "un plantel muy corto y con muchos jóvenes"

"Debo reconocer que no hemos jugado bien, no nos han salido las cosas. No estuvimos finos en el primer tiempo para poder encontrarnos. Tengo muchas ganas de poder revertir esto a futuro, con evolución", indicó Pusineri, en conferencia de prensa. Luego, agregó: "En los últimos 8 partidos logramos 4 triunfos y 4 empates. Hoy mantuvimos la valla en cero, entendiendo la coyuntura en la que estamos".

Con el empate de Independiente, Colón pudo clasificar a la siguiente instancia, pero el Rojo aún no tiene su lugar asegurado, aunque se encuentra en la segunda posición. “Dejamos pasar una chance importante para conseguir la clasificación. El tramo inicial no ha sido bueno. En el segundo tiempo tuvimos aproximaciones, sin concretar, pero con mejores asociaciones".

Por otro lado, el DT analizó al plantel con el que cuenta: "Sabemos que tenemos que mejorar en lo colectivo. Tenemos un plantel muy corto y con muchos jóvenes y a estos jugadores hay que verlos. Están dando sus primeros pasos, haciendo sus primeras armas a los que acompañar".

Por último, Pusineri se refirió al partido ante Fénix de Uruguay, que se disputará el próximo miércoles, por Copa Sudamericana. El encuentro será clave en lo que refiere a su continuidad, ya que tiene vínculo vigente hasta diciembre de este año y aún no renovó su contrato. "El del día miércoles será un partido de copa, vibrante. Esperamos hacer un buen partido, ir a buscarlo, disputarlo y sacar un buen resultado", destacó.

Deja tu comentario