ES LA HORA DE MEJORAR

 Independiente, el equipo de Lucas Pusineri viene de igualar sin goles por el torneo local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, y es un hecho que contará con el regreso al arco de Sebastián Sosa, su gran figura. El Rojo viene de superar en 16avos a Atlético Tucumán, en un picante duelo argento, y buscará seguir la racha pensando en lo que viene.

Ganador de las ediciones 2010 y 2017 de la Copa Sudamericana, Independiente ya dejó en el camino a Fortaleza de Brasil en la serie disputada en febrero, y después del receso por la pandemia eliminó a Atlético Tucumán.

El equipo dirigido por Lucas Pusineri no pierde, pero tampoco convence, ya que si bien suma un invicto de ocho partidos, los últimos cuatro fueron empates.

El Rojo está segundo en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional con seis puntos, cuatro menos que Colón de Santa Fe, pero su objetivo primordial es el segundo torneo en importancia continental.

Luego del empate del sábado 0-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Pusineri podrá contar nuevamente con el arquero Sebastián Sosa, quien desde su llegada se convirtió en una pieza clave del equipo y fue figura en varios partidos.

El uruguayo se recuperó de una distensión en el sóleo de la pierna derecha y volverá a ser titular, al igual que el defensor Alan Franco, quien había terminado el último partido con una molestia en el tobillo.

La revancha será el próximo miércoles 2 de diciembre en el estadio Libertadores de América y el ganador enfrentará a Lanús o Bolívar.

INDEPENDIENTE: S. Sosa; Bustos, Franco, Barboza, L. Rodríguez; L. Romero, L. González; Blanco, Soñora, Velasco; S. Romero. DT: Lucas Pusineri.

Estadio: Parque Alfredo Víctor Viera. Arbitro: Juan Benítez (Paraguay).

Hora: 21.30. TV: ESPN.

Deja tu comentario