Boca vuelve a la carga por Bustos

El Consejo de Fútbol se comunicó nuevamente con su representante, luego de las negociaciones del año pasado. El Xeneize buscará además otro lateral derecho y el candidato sería Tenaglia.

La dirigencia de Boca volvió a pedir condiciones por Fabricio Bustos, a quien ya había intentado contratar a mediados del año pasado. La comunicación habría sido con su representante y más allá del interés, en el Xeneize sienten que las negociaciones son muy complicadas.

El lateral derecho es uno de los puestos que el club quiere reforzar en 2021 y hasta podría buscar dos incorporaciones. Es que tanto Julio Buffarini como Leonardo Jara finalizan sus contratos el 30 de junio: con el cordobés ni siquiera continuarán las conversaciones y con el ex-Estudiantes no hubo avances.

El otro candidato en ese puesto es Nahuel Tenaglia, defensor de Talleres que hizo Inferiores en Boca. Antes de quedar libre estuvo dos años y jugaba como extremo por derecha (era compañero de Juan Cruz Komar y Tomás Pochettino, quienes actualmente visten la camiseta del conjunto cordobés).

POR QUÉ BUSTOS NO LLEGÓ A BOCA EN LA NEGOCIACIÓN ANTERIOR
El futbolista de 24 años, con contrato en el Rojo hasta junio de 2022, había sido incluido en una operación que buscaba un truque con Iván Marcone y en la que también iban a participar Silvio Romero y Agustín Rossi. Las charlas entre las dos partes finalmente no pudieron llegar a buen puerto.

Deja tu comentario