FALCIONI PUSO LA FIRMA

El flamante entrenador se hizo presente en el predio de Villa Domínico para conocer a sus jugadores y dirigir este viernes su primera práctica. No estuvo Pedro Monzón, con coronavirus.

Julio César Falcioni es el nuevo Director Técnico del plantel profesional de fútbol. Ha firmado contrato hasta diciembre de 2021 e intentará llevar al Rey de Copas a lo más alto en la Copa Diego Maradona y la Copa Sudamericana, los dos objetivos inmediatos de esta temporada.

Junto con él llegan Omar Píccoli y Pedro Damián Monzón como Ayudantes de Campo, Gustavo Otero, Rodrigo Castellanos y Kenshi Píccoli en la preparación física y César Velázquez el el rol de Entrenador de Arqueros.

Imagen

Se trata de su segunda etapa en el club, tras su paso en la temporada 2005-2006, donde supo alcanzar un cuarto puesto en el torneo local con un recordado equipo que contaba con figuras como Sergio Agüero, Oscar Ustari, Lucas Biglia y Nicolás Frutos, entre otros.

Imagen

Falcioni, de 64 años, fue campeón del fútbol argentino con Boca Juniors y con Banfield, institución donde se desempeñó como DT hasta el inicio de la pandemia. Ahora vuelve a Avellaneda, donde esperamos que siga agrandando su palmarés como entrenador.

Imagen

Deja tu comentario