Ferro: "La unidad hay que construirla"

Daniel Ferro, dirigente de Lista Roja habló en MasRojo Radio sobre el presente del club y de como se preparan de cara a las elecciones de fin de año

Respecto del trabajo que están realizando explicó que "Estamos trabajando de manera conjunta Lista Roja con Puro Sentimiento Rojo, que son los 2 bloques de la oposición con representación en la asamblea de socios, tenemos coincidencias políticas".

Consultado por el plan de soluciones a los problemas dijo que "Quedan 10 meses de gobierno, y tal vez lo que tenemos hoy que pasa no sea lo mismo en el futuro. No tenemos información real del día  día. Estamos trabajando en la proyección para las soluciones

En cuanto a las posibilidades de unidad dijo que "estamos abiertos a otras agrupaciones y a los socios”. Y agregó que "Una cosa es unirse y otra cosas es juntarse para gobernar, a veces algunos interponen las cuestiones personales por delante del interés del club".

“Se está armando el frente para hacerle pelea al oficialismo. Lo importante es tener conciencia y vocación, después veremos con que nombre salimos”, afirmó.

"Es cierto que en la elección anterior hemos sacado pocos votos, pero mirá como han gobernado al club ahora".

“Con el oficialismo es muy difícil hablar. El socio necesita respuestas".

Deja tu comentario