Reserva: debut con goleada (4-1)

La Tercera de Independiente debutó con goleada al Campeón Lanús por 4-1 en la primera fecha del Torneo, que fue a su vez el debut de Claudio González al mando del equipo.

La alineación titular del Rey de Copas fue Bacchia; Rotela, Zurita, Di Lorenzo, García; Zarza, Sosa, Pozzo; Da Rosa, Landaburu y Márquez.

El Rojo tuvo un furioso primer tiempo, encendido, en el que dominó a Lanús, lo presionó y tuvo varias jugadas claras.

De ellas, dos terminaron en goles tempraneros: Zarza abrió el partido al quinto minuto, de zurda y al palo derecho del arquero.

Luego Landaburu aprovechó el quite de Pozzo al arquero rival y la empujó para el segundo a los 12.

 

El tercero llegó al minuto 29 tras un buen desmarque y asistencia de Landaburu hacia la izquierda y Rodrigo Márquez, de primera y con cara interna, definió con su zurda hábil al primer palo.

 

La Reserva se fue al vestuario ganando por tres y en la segunda mitad mantuvo el resultado con un cambio menos y concentración, cediendo más el protagonismo.

A 8 minutos del final el goleador Landaburu comandó un contraataque y, tras la cesión de Pozzo, abrió el pie al segundo palo y sentenció el resultado.

 

El arquero y Capitán, Renzo Bacchia, no sufrió en demasía en las tres llegadas del Granate en la mañana de Domínico hasta el minuto 75 con el descuento de Rodríguez. El `Chila` Màrquez asistió a Juan Zarza en el primer gol y participó en la creación del juego del Rojo en el mediocampo, siendo uno de los puntos más altos junto a Landaburu y Pozzo, éste último el mejor del equipo en estos primeros 90 minutos del torneo.

Los suplentes fueron Marinovich, Genes (ingresó al 73´), Velázquez, F. Da Rosa (ingresó al 87´), Medina (ingresó al 73´), Moschen, Sayago(ingresó al 87´), Leiva, Kulak y Villalva (ingresó al 60´).

Deja tu comentario