LO DEVUELVEN

Independiente: Federico Martínez se va al Liverpool de Uruguay.

Pese a querer seguir y ser tenido en cuenta por Falcioni, el extremo uruguayo rescindirá con el Rojo por decisión dirigencial.

Federico Martínez se va de Independiente. El extremo de 24 años quería quedarse en Avellaneda, y Julio César Falcioni iba a tenerlo en cuenta para su segundo ciclo en la institución, pero la dirigencia del Rojo afirmó que no puede pagar su ficha y lo convencieron para que rescinda y vuelva a Liverpool de Uruguay.

El futbolista uruguayo había llegado al club hace cuatro meses, alcanzó a disputar 12 partidos (siete como titular) y marcó un gol: el cuarto del 4-1 ante Fénix en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El ex Rosario Central contó con algunos buenos rendimientos y parecía ser un proyecto interesante, pero la hinchada del Rojo se quedará con las ganas de verlo un poco más. El club decidió no pagar cerca de un millón de dólares, por lo que arregló su vuelta al club uruguayo que lo vio nacer.

Martínez ya tiene la carta de rescisión en su poder, por lo que le pondrá fin a su vínculo con Independiente en las próximas horas. Federico había llegado de la mano del mánager Jorge Burruchaga y el dirigente Jorge Damiani. Este viernes por la mañana volvió a entrenarse con sus compañeros tras recuperarse de coronavirus.

De esta forma, el mercado de pases de Independiente se cierra con tres refuerzos y cuatro salidas. Juan Manuel Insaurralde, Adrián Arregui y Jonathan Herrera conforman las incorporaciones, mientras que Alexander Barboza, Nicolás Del Priore, Ezequiel Denis y Fede Martínez dejaron el club.</

Deja tu comentario