Sebastián Sosa: “Lo que más necesitábamos hoy era el resultado"

Sebastián Sosa habló luego de la victoria del Rojo 1-0 frente a Patronato por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional y se refirió al desarrollo del encuentro y la actualidad del equipo.

Para comenzar, el arquero destacó el triunfo por sobre todas las cosas: “Lo que más necesitábamos hoy era el resultado. Son tres puntos importantes para trabajar tranquilos en la semana y pensar en el próximo partido en casa”.

En cuanto al rendimiento del equipo, el uruguayo declaró: “Hubo momentos que tuvimos el control de la pelota, por momentos nos costó hacernos de los rebotes. Lo que Independiente está buscando es la posesión de la pelota y poco a poco nos vamos conformando. Hay que ir partido tras partido”.

Por último, el 'León' mostró su apoyo a los pibes del club: “Bien sabido es que es un plantel muy joven, con jugadores que tienen una proyección impresionante. Pero Independiente no los espera mucho, exige resultados. Es tiempo de que exploten, sin pasarles responsabilidad, sino que eso cae sobre los de experiencia”.

Deja tu comentario