RESERVA | Triunfo y punta en soledad (4-2)

La Tercera de Independiente venció en Domínico a Sarmiento por 4-2.

El equipo dirigido por Claudio González continua con su buena racha invicta de cuatro triunfos y un empate y quedó como único puntero.

El Rojo comenzó con Bacchia; Rotela, Ostachuk, Di Lorenzo, García; Zarza, Pacchini, Pozzo; Da Rosa, Landaburu y Márquez.

En el segundo tiempo ingresaron Villalva, Sosa, Sayago, Medina y Ayala. Ostachuk y Da Rosa fueron amonestados en el Rey de Copas.


Cachetazo inicial con el gol desde el vestuario del Verde al minuto 2 de la mano de Liuzzi. Los pibes no tardaron en reaccionar: a los 12 minutos Da Rosa y Zarza combinaron entre sí y la pelota le llegó en la puerta del área al goleador Landaburu, quien giró y puso el empate tras un remate desviado en un defensor.

 

Siete minutos después Nehuén García recuperó la pelota en la salida del equipo de Junín y la punteó al primer palo para dar vuelta el marcador. Fue el primer gol del lateral izquierdo en la Reserva.

 

Casi al llegar a la media hora Gho lo empató con un tiro seco desde la puerta del área al ángulo inferior izquierdo de Bacchia.

Al minuto 25 del complemento tuvimos que llegar para que Zarza le de los tres puntos al Rojo. Gran pared con Pozzo por el centro y el ex Tigre entró al área, se sacó a un defensor de encima y la colocó con el pie abierto al ángulo del segundo palo.

 

Nacho Medina liquidó el asunto de contraataque, en un dos contra dos que resolvió al primer palo tras sacarse una marca de encima.

Con 13 unidades (+8) de 4 victorias y un empate el Rojo es el único puntero de la Zona B tras consumarse la caída del escolta Boca en el Superclásico.

En el próximo compromiso el puntero visitará a Vélez en la Villa Olímpica por la 6ta fecha.

Deja tu comentario