"El punto es positivo. No fuimos superados"

Julio César Falcioni dialogó en conferencia luego del empate ante Boca y destacó el punto obtenido

Falcioni valoró la labor de sus dirigidos ante variadas adversidades para armar el once titular: “Quiero realzar el trabajo del equipo hoy, le jugamos de igual a igual a Boca habiendo cambiado casi medio equipo por diferentes razones.  Me parece que los muchachos hicieron un buen trabajo y mantuvieron un equilibri. Se fue Franco y no tuvimos a González por la Selección, Silvio por COVID y Lucas Rodríguez por una molestia y tuvimos que mover a Insaurralde”.

Al instante, remarcó también dos aspectos a mejorar: “Si hubiésemos sido un poco más precisos en el último pase podríamos haber conseguido una diferencia mayor en el resultado. Lo negativo fue la pérdida de la marca en la pelota parada, hasta ahí Boca no nos había creado ningún tipo de problemas”.

Inmediatamente añadió que se debe mejorar el dominio del juego y la pelota y concretar las situaciones que se presentan. "Lo positivo es que siendo un plantel corto hicimos muchos cambios y el equipo respondió. Me voy conforme y contento, yo necesito de todos los jugadores y el grupo me demostró que estuvo a la altura", sostuvo.

Posteriormente analizó la descomprometida tarea del árbitro Loustau: “Creo que hay infracción a Costa en el penal, por eso abre los brazos, y también hubo un penal a Palacios no sancionado para nosotros”.

El punto es positivo porque enfrentamos a un gran equipo con jugadores de gran nivel y en ningún momento fuimos superados. Nosotros pusimos medio equipo de las divisiones inferiores y hay chicos que no tienen mucho recorrido en primera. El punto es bueno porque los de arriba también dividieron y perdimos dos porque íbamos ganando y no pudimos sostenerlo. La zona en la que estamos es dura"

Deja tu comentario