Juan Manuel Insaurralde: "Estuvimos muy sólidos en todas las líneas"

Juan Manuel Insaurralde habló con la prensa luego del triunfo de Independiente por 1-0 ante Defensa y Justicia.

"Venimos de semanas muy complejas con los casos de Covid-19, muchos jugadores se contagiaron y se nos hace muy difícil entrenar en la semana. Pero nos vamos contentos porque a los chicos que les tocó entrar hoy estuvieron a la altura y más en un partido como el de hoy que era clave para posicionarnos en puestos de clasificación", comentó el defensor en el comienzo.

En cuanto al rendimiento del equipo en el partido, analizó: "Creo que estuvimos muy sólidos en todas las líneas. Mejoramos la tenencia del balón, que hace varios partidos que veníamos muy imprecisos con los pases, y creo que eso fue la clave. Y sin dudas el sacrificio que tiene este equipo que no da ninguna pelota por perdida".

Por último, se refirió al debut del próximo miércoles en la Copa Sudamericana: "Arrancamos con la misma ilusión de siempre de competir y ser protagonistas en todos los frentes. Independiente es un equipo grande y por ende tiene que pelear todos los torneos que juegue. Esperemos arrancar de la mejor manera".

Avatar
Acerca de admin 311 Articles
Redactor en MasRojo

Deja tu comentario