La Reserva empató en Santa Fe

El equipo de Caludio González arrancó ganando desde el vestuario con un golazo de Juan Da Rosa pero el local supo aprovechar algunos desajustes defensivos y empató la historia. Sin embargo, el Rojo sigue en el podio de su zona. 

La Tercera de Independiente salió a disputar la undécima fecha con Marinovich; Rotela, Zurita, Ibarra, García; Fernando Da Rosa, Zarza, Medina; Juan Da Rosa, Sayago y Rodrigo Márquez de Meneses. El encuentro iba a comenzar de la mejor manera para el Rey de Copas porque, luego de una consecución de pases desde un lateral, Juan Da Rosa remató desde afuera del área para poner el 1-0.

Sin embargo, a los 24' de la primera etapa, el local supo capitalizar un pase en mitad de cancha para encontrar desplegado a su rival y poner el empate 1-1, cifra que se mantendría hasta el final del encuentro. En el primer tiempo Sayago tuvo que ser reemplazado por Santiago Ayala por un golpe que tuvo en la cabeza a los primeros minutos del encuentro.

Con este resultado, el Rojo llega a la tercera posición de la Zona B con 18 puntos, a seis unidades del líder Boca y una diferencia de gol +5. La próxima fecha chocarán ante Atlético Tucumán en Villa Domínico.

Avatar
Acerca de Ariel Vilachá 1352 Articles
Conductor - Editor - Redactor

Deja tu comentario