Postergan asamblea del presupuesto

El club mediante un comunicado informó la postergación de la asamblea por el presupuesto.

Señores socios:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el objeto de llevar a su conocimiento la siguiente información que la H.C.D del Club Atlético Independiente, en uso de las atribuciones que le confiere, dispone:

VISTO:

Que dando cumplimiento a lo establecido por el nuevo DNU N° 334/2021, de fecha 21 de mayo de 2021, por el cual se prorrogó el DNU N° 287/21 hasta el 11 de junio de 2021, con medidas de aislamiento estricto, reservándose la posibilidad de ampliar el mismo mediante resolución Presidencial, atento al agravamiento de la situación epidemiológica COVID 19, adoptando medidas para hacer frente a la emergencia sanitaria, se dispuso el ASPO “aislamiento social preventivo y obligatorio”  y,

CONSIDERANDO: 

Que atento a los hechos de público conocimiento citados precedentemente,

 

Que el artículo 61° del Estatuto del Club Atlético Independiente indica que la citación para las Asambleas se realizará con quince días de anticipación.

POR ELLO,

LA H.C.D del Club Atlético Independiente.

INFORMA:

  1. Que la celebración de la Asamblea General Especial se realizará una vez que concluya el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).
  2. Que la viabilidad para la realización de la misma será notificada a los socios y asambleístas.
  3. Que el día y horario de la misma será oportunamente comunicado en tiempo y forma conforme a los plazos que estipula el Estatuto del Club Atlético Independiente.
  4. Que la misma se realizará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios a los fines de llevarla a cabo.

     

Con tal motivo saludamos a Ud. muy atentamente.

Héctor Maldonado, Secretario General
Hugo Moyano, Presidente

Deja tu comentario