Rudecindo: "Voy a ser candidato a Presidente en las próximas elecciones"

Claudio Rudecindo es el nuevo presidente de la Agrupación Gente de Independiente y confirmó que será candidato a presidente para las próximas elecciones en Independiente.

En diálogo con Rojos de Pasión Claudio Rudecindo dijo que "Estamos trabajando con la agrupación Gente de Independiente, cumplió todos los requisitos necesarios para poder participar en la próxima elección; ya está notificado con el club. Estamos trabajando en conjunto con Movimiento Independiente Presente, también con Nueva Generación Roja , con Agrupación Independiente Tradicional y otras agrupaciones. Ya estamos trabajando, ya estamos haciendo una gestión paralela. Tenemos todo lo necesario para presentarnos y hacer nuestra propuesta, hasta nos hemos juntado con gente del oficialismo para llevarles nuestra propuesta. Estamos abiertos a todos los que se quieran sumar".

"Hemos cerrando con el Movimiento Independiente presente y estamos en la búsqueda de la unidad, que parece inviable pero lo vamos a intentar", afirmó Rudecindo.

 Respecto de la gestión que pueden afrontar el tema económico dijo que "tenemos equipos de trabajo con profesionales, hay muchas deudas, los recursos están. No comparto que Independiente deba a ir a una situación legal que no es viable. Hay mucha gente que quiere colaborar pero acá el problema grave es que no quieren negociar con el oficialismo".

Consultado por la posible unidad dijo que "es muy difícil poder llegar a una unión en donde esté el oficialismo, no tenemos limitaciones, con varios sectores estamos muy alineados". 

"Soy candidato a presidente de Independiente por la agrupación Gente de Independiente, éste es el primer penal y alguien lo tiene que patear alguna vez, voy a ser candidato a presidente", afirmó.

"En la últimas elecciones votó el 10% del padrón electoral, y después nos enojamos todos por una mala administración. Es importante ir a votar, no para que me voten a mí, voten por el que quieran, pero hay que ir a votar. Es posible ganar una elección sin ser conocido. El poder está en la gente".

En cuanto a enfrentar a los Moyano dijo que "No tengo miedo de enfrentar a los Moyano. Yo me crié en la dictadura militar de manera que miedo no tengo. No podemos seguir jugando a las escondidas. El oficialismo quemó el cajón cuando Moyano nos dijo que somos 4 gansos. Somos un grupo de profesionales que somo parte de la familia de Independiente y que convivimos todos juntos,. La gente tiene que tener opciones, que participe, pero que vaya y vote".

Deja tu comentario