"Estamos trabajando para retener a Francisco Pizzini"

Mañana por la mañana Francisco Pizzini debe presentarse en el predio de Villa Domínico. El delantero de 27 años será uno de los 40 jugadores que iniciarán la pretemporada en Independiente, pero aún su futuro es incierto.

Se vence el préstamo con Defensa y Justicia y el club de Florencio Varela todavía no comunicó si ejecutará o no la opción de compra de 1,5 millones de dólares por el 100% del pase.

Pero el presidente de Defensa y Justicia habló sobre el futuro del extremo de Independiente. "Estamos trabajando para retener a Francisco Pizzini, señaló José Lemme, presidente del Halcón en ¿Cómo te va? y añadió: "Él se quiere quedar en Defensa y Justicia y cuando un jugador muestra ese interés, hacemos un esfuerzo".

 

La idea que tienen en Varela es ofrecer un trueque por un futbolista que le interese a Julio César Falcioni o, en todo caso, renegociar la opción de compra y bajar la cifra. En Independiente se sentarán a escuchar una nueva oferta e incluso esperan sondeos de otros clubes argentinos.

Deja tu comentario